Carlos Ruiz Zafón desmiente que vaya a abandonar el mundo digital

CARLOS RUIZ ZAFÓN

Rectificar es de sabios. Si esta mañana os contábamos que Carlos Ruiz Zafón había decidid0 retirar su obra del formato digital, parece que se lo ha pensado mejor.

El autor de La sombra del viento, El juego del ángel o la más reciente El prisionero del cielo ha desmentido que planee retirar sus obras de las ofertas de libros digitales. Carlos Ruiz Zafón ha querido desvincularse de las informaciones que afirmaban que sus antiguas novelas saldrían del mercado de ebooks. De hecho, el escritor asegura, en el facebook oficial de Planeta que ultima con la editorial los detalles para la próxima salida de su última obra, El prisionero del cielo en formato digital:

Queridos lectores: quiero daros las gracias por la calurosa acogida que habéis dado a “El Prisionero del Cielo”. En estos momentos estamos estudiando con Planeta los detalles y la fecha para su próxima publicación en ebook. Ya que han aparecido informaciones falsas sobre esta tema, me gustaría aprovechar la ocasión para aclarar que siguen disponibles los ebooks de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel. No hay ni ha habido nunca intención alguna por mi parte de retirar las ediciones electrónicas de estos libros. Toda insinuación o especulación publicada recientemente al respecto carece de fundamento alguno. En estos días en que con tanta facilidad se distribuyen bulos, cotilleos y contenidos fraudulentos siempre es prudente mantener el escepticismo y un espíritu crítico sano. Gracias a todos por vuestra paciencia y un abrazo, 

Carlos Ruiz Zafón”

Escrito por
Más de Luis Anarte

El gobernador (2011), de Jay Bonansiga y Robert Kirkman

Editorial: Timún Mas Género: Novela Cómo ya decíamos en nuestra reseña del...
Leer más