Carl Barat graba nuevo disco en solitario con Joby Ford (The Bronx)

Carl Barat ha contado en Facebook que ya casi ha terminado de grabar su nuevo álbum en solitario con Joby Ford de The Bronx. Por este mismo mensaje hemos sabido que tanto el baterista Fredo Ortiz (Beastie Boys) como Andrew Wyatt van a aparecer en el discto. El ex miembro de The Libertines dice que está escuchando las mezclas en este momento. Lo que no ha dado aún es una fecha de lanzamiento.

“He estado trabajando en este nuevo disco, que verá la luz en unos meses, cuando no esté de gira. He trabajado todas las horas posibles en el valle de San Fernando con el gran Joby Ford y estoy encantado. Parece que mi relación con mi guitarra mejora y se refuerza, como sucede con los huesos rotos. En este momento estoy escuchando las mezclas y cada vez estoy más emocionado”.

Carl Barat debutó el solitario con un disco homónimo en 2010. Cuando se planteó la idea de la reunión con el grupo, Barat dijo que le gustaría volver a tocar con la banda en el futuro. Sin embargo, recientemente Pete Doherty comentaba que no está en contacto con Barat, acabando así con las esperanzas de ver de nuevo juntos a The Libertines.