Carl Barat: “The Libertines probablemente harán más conciertos”

THE LIBERTINES

Después de los conciertos que hace unos meses dieron en los festivales de Reading y Leeds, Carl Barat, uno de los dos pesos pesados de The Libertines (el otro es Pete Doherty), ha dicho que seguramente habrá más conciertos del grupo, a pesar de encontrarse inmerso en la promoción de su disco en solitario de debut en estos momentos.

“Pienso que probablemente vamos a hacer algunos conciertos más”, dijo al blog alemán de música Blogs.taz.de en declaraciones recogidas por la revista NME. “Tocando el mismo tipo de cosas, pero yo no quiero seguir haciendo eso. Cada banda está haciendo una reunión y nosotros no queremos reunirnos y hacer una gira de Up The Bracket durante tres años por todo del mundo”.

“Ahora nosotros tenemos la opción de empezar un nuevo capítulo. No sé si vamos a hacerlo ni cuándo vamos a hacerlo”, Barat añadió.

Así que ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que uno de estos conciertos pueda darse en nuestro país, que ya hace tiempo que se les echa de menos por estos lugares.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sleaford Mods presenta su próximo disco con una nueva canción

Es el momento de la protesta. Es el momento de canalizar la...
Leer más