Caribou se une al cartel del Día de la Música

CARIBOU

Caribou, el proyecto musical de Daniel Snaith, se suma al cartel del Día de la Música, uniéndose así a la lista de artistas ya confirmados para el festival, entre los que destacan nombres como The Pains of Being Pure At Heart, Vetusta Morla, Russian Red, Glasvegas o Crystal Fighters. Más de 30 bandas y músicos intentarán llenar el escenario madrileño del Matadero de Madrid durante los días 18 y 19 de Junio.

Caribou, última incorporación a la programación del festival, forma parte de la eclosión a nivel mundial de la escena independiente canadiense. Procedente de London (Ontario), el proyecto comandado por Daniel Snaith consiguió auparse en 2010 entre las listas de lo mejor del año con su disco Swim. Una confirmación que llega tras más de 10 años de carrera bajo el seudónimo de Caribou y, anteriormente, bajo el de Manitoba.

Con su incorporación al cartel del Día de la Música, la organización sigue ampliando su oferta de grupos cuando apenas quedan tres semanas para que las luces se enciendan y comience el festival. Habrá que estar atentos ante posibles incorporaciones de última hora.

Escrito por
Más de Colaborador

Argo ganó el Oscar, nueve fueron las nominadas: ¿volvemos al cine?

Este año la categoría de Mejor Película de los Premios de la...
Leer más