Car Seat Headrest, zanjando polémicas a ritmo de rap

Los músicos no siempre se llevan bien entre ellos, y eso lleva a ciertos intercambios de declaraciones a través de medios o redes sociales, pero en el caso de hoy, al menos ha dado como resultado algo de música. Todo empieza cuando Sam Ray de Ricky Eat Acid y Teen Suicide escribió un ensayo en el que pone a caer de un burro la música de Car Seat Headrest, definiéndola como “blanda y sin vida hasta el extremo de ser casi algo criminal“.

Willy Toledo se entera a través de su mánager y se pone manos a la obra para contestar a Ray de la mejor forma que sabe, a través de una nueva canción, y tan solo horas más tarde, a través de Twitter, le presenta su respuesta con una canción a ritmo de rap llamada Stoney Bologne, en cuya descripción se la dedica directamente a Sam Ray.

Sin embargo, a este no parece que le haya afectado ni le haya impresionado mucho la rapidez creativa de Toledo para contestarle, ya que ha vuelto a decir en Twitter que, tras escuchar la canción, incluso él como autor del polémico ensayo esperaba más de su respuesta. Mientras ellos discuten o se arreglan, nosotros escuchamos esta nueva y original forma de zanjar una polémica.

Escrito por
Más de Eva Berninger

Nile Rodgers anuncia el primer disco de Chic en 25 años

Si tu banda cumple 40 años de trayectoria, no se nos ocurre...
Leer más