Cancelado el concierto de Atom Rhumba junto a Lüger en Madrid el 16 de Noviembre

LÜGER

Como muchos conocéis, el ciclo de conciertos Coca-Cola Concerts Club sigue adelante, con su apuesta cultural por los nuevos talentos combinado con los eventos en vivo, que visitan algunas de las mejores salas de Madrid. Sin embargo, uno de estos conciertos se ha caído del programa. Se cancela el concierto de Atom Rhumba junto a Lüger, que iba a tener lugar en la Sala Rock Kitchen mañana 16 de Noviembre.

Tanto el grupo vasco Atom Rhumba como los madrileños Lüger seguraban altas dosis de intensidad y de ruido desequilibrado. De hecho, Atom Rhumba anunciaba este evento como el concierto fin de gira, lo que aseguraba un plus mayor de entusiasmo.

Las razones de esta anulación del concierto difieren, dependiendo a la fuente a la que se recurra. Mientras la organización comunica que la cancelación se produce “por razones ajenas a la Noche en Vivo y a Coca-Cola Concerts Club”, Lüger, a través de su facebook, comunica que en esta mala noticia, nada tienen que ver los grupos.

Atom Rhumba, a través de la misma red social, son mucho más directos en su argumentación: “Suspendido el concierto de Madrid. Razones? Ni puta idea, el promotor ha decidido pasar por encima de todo pichichi, y mandar a la mierda a la música, al público, a los grupos… que se sepa que no hemos ido de estrellitas y hemos suspendido nosotros”. Después arremete directamente contra promotores y managers, con insultos varios.

La cancelación no influye a otras citas, y sigue en pie el concierto de Dorian, que tendrá lugar el miercoles 23 de Noviembre, y el de Freak Mummy junto a Jenny & The Mexicats el 24 de Noviembre.

Escrito por
Más de Xavier López

Chris Cornell: “El pop contemporáneo no podría ser peor”

El vocalista de Soundgarden, Chris Cornell ha lamentado el estado del pop actual,...
Leer más