Calpurnia estrena videoclip de Greyhound

Calpurnia, la banda liderada por Finn Wolfhard (Will en Stranger Things), estrena el videoclip del tema Greyhound, perteneciente al EP debut de la banda, Scout.

El videoclip corre a cargo del director Jeremy Schaulin-Rioux, quien ya trabajara con Wolfhard (y con Malcom, el batería de la banda), primero en el videoclip de Guilt Trip, de la banda canadiense PUP, en 2014, y más tarde, allá por 2016, en el videoclip de Sleep In The Heat, también de PUP, posiblemente el videoclip más reconocible de la banda, precisamente por la aparición del actor de Stranger Things.

Una larga relación

Sobre esta ya larga y fructífera relación, Wolfhard declara que si Jeremy no les hubiera contratado a él y a Malcom para el videoclip de Guilt Trip, Calpurnia probablemente no existiría. Asimismo, apunta a más colaboraciones futuras.

Por su parte, Schaulin-Rioux bromea sobre su primera experiencia con los chicos de la banda en 2014, temiendo haberles causado un trauma para siempre por su interpretación de los miembros de PUP, en su versión más joven y salvaje.

En el vídeo de Greyhound, podemos ver a los cuatro miembros de Calpurnia, Finn (voz y guitarra), Malcom (batería), Ayla (voz y guitarra) y Jack (bajo) caminando por la ciudad, cada uno por su lado, para acabar uniéndose al final del video.

El EP debut de la banda, Scout, producido por el cantante de Twin Peaks, Cadien Lake, se estrenó el pasado 15 de junio.

Más de Pablo Gutiérrez

Metric publica nuevo single después de tres años

Los canadienses rompen así una sequía de tres años sin sacar nada...
Leer más