Calpurnia, el grupo de Finn Wolfhard (Stranger Things), estrenan single debut

Hace meses aparecían en nuestras vida Calpurnia, el proyecto musical de Finn Wolfhard (ya sabéis, uno de los chicos que aparecen en Stranger Things). No pudimos más que admirar el proyecto de este joven, que demostraba unas buenas tablas sobre el escenario, y es que le pudimos ver compartir show con Mac Demarco y también interpretar versiones con su banda de conjuntos como los Pixies, ahí es nada.

La aparición de material propio de la banda ha tardado en acontecer, pero al fin tenemos una primera muestra del sonido Calpurnia con nosotros. Han tenido a bien estrenar lo que se trata de su single debut, City Boy, un buen ejercicio de guitarras que miran al garaje, a lo desinhibido del estilo estilo Mac DeMarco y a la letra inocente y juvenil propiamente de Wolfhard.

Este tema nace de la producción de Cadien Lake, cantante de Twin Peaks que tuvo a bien forjar el sonido de esta joven banda que cuenta con un sonido que podría recordarnos a los jóvenes californianos Starcrawler (producidos por el mismísimo Ryan Adams). Este single y el EP debut de Calpurnia, en el cual siguen trabajando, verá la luz a través de Transgressive y Royal Mountain Records, que ha publicado música de grupos como METZ, Alvvays o el propio DeMarco.

Escrito por
Más de Mané López

Autoescuela – Recopa

Muchas veces comento con gente por redes la magia y encanto de...
Leer más