Un nuevo proyecto te permite escribir digitalmente con la caligrafía de Kurt Cobain, David Bowie o John Lennon

Un nuevo proyecto te permite escribir digitalmente con la caligrafía de Kurt Cobain, David Bowie o John Lennon

Hoy en día existen proyectos de todo tipo. Leyendo la prensa musical internacional, nos llama la atención el proyecto Songwriters Fonts, que se ha dedicado a desarrollar tipos de letra basados en manuscritos originales de grandes artistas como Kurt Cobain, David Bowie, John Lennon, Leonard Cohen o Serge Gainsbourg. Desde este mismo momento, accediendo a su web y bajando las fuentes, ya podéis escribir vuestros documentos, cartas, mails o lo que queráis como si fueseis uno de estos geniales artistas.

Quién sabe, como dicen los creadores del proyecto, si el hecho de escribir de la forma en la que ellos lo hacían os hace descubrir una nueva inspiración para vuestras tareas y permite que vuestra imaginación vuele hasta límites que no habíais conseguido hasta el momento.

Visitando la página web, podéis acceder a un pequeño perfil de cada uno de estos artistas así como las imágenes o manuscritos originales en los cuales se han basado para realizar este interesante trabajo. Quizá, si resulta un éxito, nuevos artistas se vayan añadiendo en el futuro. En cualquier caso, original e interesante iniciativa.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Father John Misty hipnotiza durante su actuación en Austin City Limits

Para ir terminando este año 2017 en el que claramente ha sido...
Leer más