C. Tangana y Beret, juntos en Zaragoza

Como ya se anunció hace meses, para estas Fiestas del Pilar en Zaragoza nacía un nuevo lugar: el Espacio Zity. Situado en Valdespartera, será uno de los focos musicales de la ciudad maña desde el 6 de octubre hasta el 12 (inclusive), e incluso la semana posterior también albergará más conciertos.

Este 2018, sin contar el concierto de David Bustamante el día anterior, serán C. Tangana y Beret quienes den comienzo a una celebración de las fiestas mayores de la capital aragonesa. Ambos inaugurarán una programación musical que abarcará estilos muy variados, hecho que demuestra que en tres días pasarán por su escenario principal Antonio Orozco, Steve Aoki y Cepeda. Desde luego no puede haber quejas de falta de diversidad.

En el caso de C. Tangana, éste presentará por primera vez en Zaragoza tanto su disco debut titulado Ídolo y que fue publicado en 2017 como Avida Dollars, su mixtape que vio la luz este mismo año. Tras dejar sensaciones encontradas, tanto positivas como negativas —véase nuestra crónica de su paso por el Santander Music 2018—, lo cierto es que será interesante ver cómo se desenvuelve compartiendo cita con Beret.

Lo cierto es que es una doble cita muy llamativa pero efectiva. En ambos casos se trata de dos artistas, que gustarán más o menos, cuyas ventas de entradas parecen ir a plazo fijo. Especialmente en el caso de Beret, todo un efecto viral en las redes sociales y cuyo número de reproducciones supera los cientos de millones.

Puedes adquirir tu entrada a través de la página web oficial de Espacio Zity para esta cita del día 6 de octubre.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Horarios confirmados para el Polifonik Sound 2018

A falta de poco más de un mes para que dé inicio...
Leer más