martes, noviembre 12, 2019

Burn Your Mind The Movie apuesta por la música para su nueva propuesta

Noticias Burn Your Mind The Movie apuesta por la música para su nueva...

BURN YOUR MIND THE MOVIE

Cuando descubrimos el nuevo proyecto de Burn, no dudamos en querer participar. Porque en esta ocasión, los nuevos seleccionados para Burn Your Mind The Movie se dedican a la música, y de una forma muy original.

 

Los nuevos protagonistas de esta historia son Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson), dos DJ y productores musicales a los que muy pronto podréis ver haciendo música de una forma como nunca antes os habríais imaginado.

 

Según nos cuentan desde Burn, su propuesta nos va a dejar con la boca abierta y nos va a mostrar nuevos instrumentos, nuevos sonidos y nuevas “salas de concierto”.

 

Os contamos un poco más sobre los protagonistas. Alex es DJ y, para dar rienda a sus curiosidades artísticas se ha metido de lleno en la producción de música electrónica.

 

Mientras, Juan (AKA Meterius Johnson) tiene una larga trayectoria tras los platos y es también productor, además de promover de eventos y actuaciones de lo más underground y ser coordinador de dos pequeños sellos (Circuit Records y Enchufe Records).

 

Juntos comparten desde 2008 la formación DSD, en la que han unido dos estilos muy personales en uno solo: la elegancia y el saber estar de Juan (AKA Meterius Johnson), y la rítmica y energía de Alex Sosa.

 

De hecho, ya tienen música en souncloud para que podáis conocer su propuesta un poco mejor: soundcloud.com/d-s-d

En breve podremos saber un poco más en qué consiste este proyecto. Mientras, os animamos a visitar las distintas plataformas de Burn Your Mind…

 

BLOGhttp://bit.ly/roFs4n

FACEBOOKhttp://on.fb.me/sYBis0

TWITTERhttp://bit.ly/rDVtW7

YOUTUBE: http://bit.ly/tPNiOW

TUENTIhttp://bit.ly/uaobJf