InicioBunbury publica "Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por...

Bunbury publica «Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)», tercer adelanto de su disco

-

Enrique Bunbury publica hoy el tercer adelanto del que será su próximo disco, Posible, su trabajo más personal, radical e innovador. Esta nueva canción abrirá el álbum y lleva por título: Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti).

El videoclip, dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, explora metafóricamente y con una textura cinematográfica, el universo y laberinto mental del ser humano. El misterio, las dudas, la creación y las diferentes opciones, en conexión con la matriz de la que surgen las ideas.

Esta canción llega tras otros dos adelantos: Deseos de usar y tirar y Hombre de acción. El disco fue grabado en Sonic Ranch (Texas); mezclado en los míticos estudios Westlake de Los Angeles (California) y producido por el propio Enrique Bunbury junto con Ramón Gacías, su mano derecha y batería durante toda su carrera solista.

El sonido del álbum, con pinceladas de electrónica y texturas sintetizadas, resulta un paso más adelante en la amplia carrera de Enrique. Con su constante inquietud y capacidad de sorpresa, el músico consigue sonar tan actual y necesario como siempre.

Tras más de treinta años de carrera y con un enorme prestigio internacional, Bunbury demuestra encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera.  Con su anterior álbum, Expectativas, fue Nº1 de ventas y Disco de Oro en España y México. Además, recibió el Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Rock 2018.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img