InicioNoticiasBunbury anuncia disco en directo desde California para mayo

Bunbury anuncia disco en directo desde California para mayo

-

El Ex Tour 17-19 de Bunbury queda fielmente registrado en el disco California Live!!!, que fue grabado en directo en los conciertos que ofreció en California en abril de 2018.

El último trabajo de Bunbury, Expectativas (2017), es uno de sus discos más celebrados tanto por crítica como por público, prueba de ello ha sido la impresionante reacción que ha tenido la audiencia ante las canciones nuevas en cada show de la gira.

California Live!!! es un fiel reflejo de esas veladas únicas que habían llevado a Bunbury por Europa, EEUU y Latinoamérica en un total de 77 conciertos. Diecisiete canciones seleccionadas de los conciertos que Bunbury y Los Santos Inocentes ofrecieron en lugares tan emblemáticos como The Masonic de San Francisco, el Greek Theater de Los Ángeles y los House of Blues de Anaheim y San Diego, que dan forma a un concierto estructurado como una película sonora en vivo, con drama, tragedia, alegría y transformación.

Gran parte del guión lo articulan canciones de su flamante disco Expectativas, que en vivo establecen un enérgico diálogo tanto con el público como con los propios músicos. Un claro ejemplo de ellos es el tema La ceremonia de la confusión en el que se siente cómo los seguidores de Bunbury comunican con él. La interrelación, con toda su vitalidad y magia, que ha habido en cada uno de los conciertos del Ex Tour 17-19.

El disco sale a la venta el 17 de mayo y y podemos escuchar el primer adelanto a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img