InicioNoticiasLa gira de Buffalo Tom llega a España

La gira de Buffalo Tom llega a España

-

Buffalo Tom, una de las formaciones de rock más íntegras y admirables de las últimas décadas, hará escala en España con motivo de la gira de su último disco, ‘Quiet And Peace’. Con ese sonido tan recio como proclive a la melancolía, cuesta imaginar una banda más propicia para despachar el verano. Y es que la carrera de este trío de Boston, formado por Bill Janovitz (guitarra y voz), Chris Colbourn (bajo y voz) y Tom Maginnis (batería) es un dechado de coherencia y perseverancia.

Con mucho menos relieve del merecido, sin cambios en la formación desde su alumbramiento a finales de los 80’s y con un sonido primerizo deudor de bandas como PixiesDinosaur Jr. O Hüsker Dü, esta banda alcanzó su cénit a comienzos de la década del grunge con ‘Let Come Over’, una obra que combina admirablemente el filo más punk y underground de sus inicios con la enjundia y sutileza del rock americano que poco a poco se iría imponiendo como registro principal de Buffalo Tom.

Desde entonces, una carrera sólida, sin baches acusados, y con una última obra, publicada en 2018, que rezuma madurez y buen gusto, y que presagia actuaciones escénicas muy prometedoras. Las audiencias de Madrid y Barcelona podrán disfrutar en directo, el 11 y 12 de septiembre respectivamente, de esta banda ejemplar. Las entradas se pueden adquirir desde la página oficial de Live Nation.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img