Bruce Sprinsgteen: “Barack Obama es nuestra mejor opción”

Por norma general, Bruce Sprinsgteen nunca ha sido un artista alejado de la política, y atrevido en sus declaraciones y apoyos a los candidatos demócratas. Y en plena campaña política estadounidense, ha escrito una carta abierta declarando secundando al candidato Barack Obama en las próximas elecciones.

El mito en vida de la música rock, expone en esta carta los motivos por los que apoya al candidato demócrata: “En estos momentos, necesitamos un presidente que mire por todos los ciudadanos, no solo por algunos. Ya sean ricos o pobres, hombre o mujer, negro, blanco, marrón o amarillo. Heterosexual o gay. Civil o militar”.

Bruce Springsteen añadió: “El presidente Obama es nuestra mejor opción por que tiene una visión de EEUU donde todos estamos juntos en esto. Son tiempos muy duros, pero la libertad, la justicia, la igualdad son reales. Y no siempre se consiguen corriendo. Hay que avanzar centímetro a centímetro, día tras día. Obama nos dirige hacia un país en el que nadie avanza solo”.

Hace unos días, Bruce Springsteen anunció que este año no haría campaña, como si hizo en la campaña anterior junto a Obama y en 2004 con John Kerry. Aunque si se unirá a un importante evento recaudatorio en apoyo a la candidatura de Barack Obama el próximo 6 de noviembre.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


Escrito por
Más de Colaborador

Andy Burrows presenta “Company”, su nuevo trabajo en solitario, a la venta el 22 de octubre

Cuando uno está metido en tantos proyectos es difícil a veces encontrar...
Leer más