Broken Social Scene: ¿descanso indefinido o ruptura?

BROKEN SOCIAL SCENE

La banda de indie rock canadiense Broken Social Scene ha decidido tomarse un descanso indefinido tras 12 años de carrera. Incluso se insinúa que este descanso podría suponer la ruptura definitiva de la banda.

Kevin Drew, vocalista principal de Broken Social Scene estuvo hablando con el periódico Huffington Post en el backstage del Hardly Strictly Bluegrass Festival: “No hay mala sangre ni problemas entre nosotros, de hecho hay mucha paz… A lo largo de nuestra carrera han habido muchas relaciones entre nosotros, algunas han funcionado, otras no, pero todos amábamos lo que estábamos haciendo. Y creo que siempre intentamos ser justos”. Este festival es uno de los últimos compromisos de la banda antes de este descanso.

Ser un grupo de 20 personas e intentar organizar agendas y demás no es fácil: “es como… un monton de gatos maullando a la vez”, comentó Drew.No como los perros, los perros se escucharían”.

Cabe destacar que el último disco de BSS, Forgiveness Rock Record se grabó después de un descanso extenso durante el cual los miembros de la banda se dedicaron a otros proyectos, por lo que aunque la idea de una separación definitiva está ahí, no se puede confirmar ni desmentir nada al respecto, al menos por ahora.

No quiero disolver lo que hemos hecho, pero me gustaría encontrar otros modos de contar la historia de nuestra banda”. Sólo el tiempo dirá si la separación es definitiva…

Escrito por
Más de Paula S.

Escucha “Survival” la canción olímpica de Muse

Ha sonado hace breves momentos en la BBC Radio1 como ya habíamos...
Leer más