British Summer Time confirma a Neil Young y Bob Dylan

British Summer Time

British Summer Time es uno de esos festivales que está pegando fuerte en los últimos años. Se realiza en el mismo Hyde Park de Londres y de primera mano os digo que merece la pena buscar un vuelo a esta ciudad y vivir el festival.

Desde 2013 han creado este festival en el corazón de la ciudad, siempre creando carteles sorprendentes y en un ambiente inmejorable. Buscan sorprender y generalmente, suelen sacar propuestas muy interesantes por día.

Si a esto le sumamos que se hace en julio, en una zona verde y que la organización cuida muchos detalles como la comida de calidad, agua gratis y mucha seguridad, se convierte en una opción nada desdeñable para disfrutar de la mejor música en directo.

British Summer Time confirma a dos grandes

La verdad que las noticias de 2019 no podían arrancar mejor. Sin duda, van a lo grande y lo han demostrado con las primeras confirmaciones. Nada más y nada menos que Neil Young y Bob Dylan estarán en la futura edición. Y faltan nombres para ese mismo día. Os garantizamos que será una noche épica.

Sin duda es una combinación increíble y una oportunidad única de ver a dos de los músicos más grandes que ha dado la historia de la música.

Por el momento las entradas no están a la venta, pero se podrán comprar aquí. La fecha de venta prevista: el día 30 de noviembre.

Del British Summer Time, ¿A España?

Ya han saltado las alertas. Teniendo en cuenta que este festival se realizará el 12 de julio, cabría la posibilidad de que pasaran por España. El Mad Cool tuvo al bueno de Neil en su primera edición. Bob Dylan fue a un FIB y tiene aprecio a tocar en España. Lanzamos la moneda al aire, ¿Qué festival se podría llegar a tener en su line up a alguno de los dos?

Solo el tiempo nos dará la razón o no, pero no nos parece nada descabellado.

Más de Vanesa Carro

Lana del Rey suma y sigue: Escucha “High by the Beach”

Sólo Lana del Rey es capaz de recrearse a sí misma, en...
Leer más