InicioBring Me The Horizon retrasan la publicación de su nueva canción para...

Bring Me The Horizon retrasan la publicación de su nueva canción para apoyar las protestas por la igualdad racial

-

Bring Me The Horizon ha anunciado un aplazamiento en el lanzamiento de su nuevo single Parasite Eve debido a su apoyo a las protestas que se están produciendo a nivel mundial tras la muerte de George Floyd.

Sobre los nuevos detalles del lanzamiento de Parasite Eve

Hasta el momento, sabíamos que Bring Me The Horizon tenía previsto publicar su nueva canción este miércoles 11 de junio, pero hoy hemos conocido que han decidido dejar el lanzamiento para más adelante, en una fecha aún por confirmar.

Según ha declarado su cantante Oli Sykes en redes sociales, la decisión se debe a que no se sienten cómodos publicando música a la vez que miles de ciudadanos salen a protestar por las calles de medio mundo para lograr una mayor justicia e igualdad entre razas, como han explicado en un comunicado en sus propias palabras:

«Algunos de vosotros sabéis que estábamos planeando lanzar una nueva canción esta semana. Pero con el increíble movimiento que se está llevando a cabo actualmente, no nos sentimos cómodos lanzando y promocionando nada que desvíe la atención de lo que es importante en este momento.

Sé que todos lo entenderéis porque tenemos los mejores fans del mundo y os prometo que no os haremos esperar demasiado y la buena noticia es que pronto llegará más música después de esta canción. Pero por ahora, seguid luchando la batalla correcta y manteneos atentos».

Parece que aún tendremos que esperar un poco más para escuchar nuevas canciones de Bring Me The Horizon, cuyo último trabajo Amo podemos escuchar en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img