Brilla para siempre con Pegasvs

PEGASUS
Pegasvs es el elegido. El redentor del nuevo indie. A quien se ha de seguir. Quien nos guiará en las noches. Es el que traerá el equilibrio a la fuerza, y que hará desaparecer a los Sith. Es el caballo alado,  hijo de Poseidón, dios del mar y de Medusa. Y no sabemos si este es su Belerofonte.  Pegasvs es una constelación boreal.

No son solo palabras. Pegasvs es de lo mejor que hemos escuchado en mucho tiempo. Nacional e internacional. Sergio (Thelemáticos, Joe Crepúsculo, productor de La Estrella de David) y Luciana (Sibyl Vane, Thelemáticos) han sido elegidos por el gurú que supone el sello/producción/videos/moda CANADA para lanzarlos al mundo. La fecha señalada es el 28 de febrero de 2012. Pero llevan desde verano de 2011 dando mucho que hablar por los distintos mentideros indies y sacando distintos adelantos, que suponen auténticos bombazos, hits, canciones redondas. Que ya han salido en recopilatorios internacionales como Clubfonográmito o Plásticos y Etéreos.

Pegasvs es quién te hará “brillar para siempre”. Quien te acompañará al final de la noche (http://vimeo.com/24166261), quien te dejará cruzar el Atlántico, quien hará sonar la melodía del afilador (presiona sobre los links para escuchar las bonitas tonadas)

En su música hay un poso oscuro, cierta desidia o desesperanza en las letras. Es un poso dentro de una gran luminosidad, un contrasol que te hace sentir cómodo, pero en alerta. Como fuegos artificiales narcotizados. Letras envueltas en capas de sonido,  enroscadas en ecos, secuenciadores analógicos, magnetófonos, sintetizadores, cajas de ritmos y teclados. El ruido es hermoso. Y la distorsión.

Escucha Brillar su nuevo adelanto: