Brian Johnson lo confirma: hay nuevo disco de AC/DC en el horizonte

Brian Johnson

De la manera más cotidiana posible, el cantante de la legendaria banda australiana ha confirmado que el grupo publicará un nuevo disco. Brian Johnson tuvo que abandonar AC/DC en 2016 por problemas auditivos, pero habría grabado las voces del futuro álbum.

Así se lo ha asegurado a la banda norteamericana Terrorizer en un aeropuerto. Según ha explicado la formación en su página de Facebook, los miembros se acercaron a conocer a Brian Johnson y le preguntaron sobre los rumores acerca de nueva música de AC/DC y de si contaría con la participación del vocalista. “Dijo que sí y que está ‘harto de negarlo’“, cuentan en la publicación.

Esta nueva información viene a confirmar lo dicho por una fuente cercana a AC/DC el pasado año. Al parecer, Angus y Malcolm Young tendrían grabadas centenares de canciones antes de que este último falleciera en 2017.

Angus ha decidido seleccionar los mejores temas de esas grabaciones en las que tocó Malcolm y está de vuelta en el estudio grabándolas y mezclándolas con sus compañeros de banda Phil Rudd, Cliff Williams y sí, Brian Johnson en las voces“, informaba la fuente al medio estadounidense JAM Magazine.

Escrito por
Más de Unai Macias

The Parrots estrenan single y arrancan gira americana

La banda madrileña arranca con fuerza 2019. The Parrots han estrenado un...
Leer más