Brett Anderson anuncia nuevo disco de Suede

SUEDE

Cuando la banda aseguraba que no continuarían si no había un nuevo disco de por medio, su cantante, Brett Anderson, se la jugó diciendo que seguramente seguirían mientras estuviesen interesados en hacerlo. Y parece que no se ha equivocado: tienen interés y disco. En declaraciones a XMF, Anderson ha anunciado que habrá un nuevo disco de Suede, pero que será, eso sí, cuando él termine con la promoción de su álbum en solitario, Black Rainbows.

“Creo que la cuestión es mantenerse interesado. Una vez que llegas a esta etapa de tu carrera, lo mejor es hacer cosas que te emocionen y creo que el disco de Suede será muy emocionante. Después haré otro disco en solitario y también será emocionante”, cuenta Anderson.

El cantante insiste mucho en eso de mantener el interés y no caer en la rutina porque parece que ya estuvo cerca de ambas cosas: “No quedarse atrapado en la rutina es una gran lección que aprendí con Suede porque estábamos todo el tiempo juntos, entonces todo llega a ser muy familiar y no quiero que eso vuelva a suceder”. Pues si ayer anunciábamos la vuelta de Empire of the sun, ahora os damos la bienvenida al renacimiento de Suede. Y cuidado con la rutina a la hora de volver al estudio.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Nuevos Bríos, el nuevo recopilatorio de bandas emergentes madrileñas de LaFonoteca

LaFonoteca, como siempre, apostando por los grupos emergentes. Ahora acaba de publicar...
Leer más