Brendan Benson nos da pocas esperanzas sobre una posible reunión de The Raconteurs

THE RACONTEURS
THE RACONTEURS

 


Brendan Benson, guitarrista de The Raconteurs, ha confirmado en una entrevista para Billboard que la reunión de The Raconteurs “está fuera de discusión”. A pesar de que Jack White, integrante del grupo junto a Benson entre otros, confirmó el pasado mes de julio que todos los miembros de la banda estaban viviendo en la misma ciudad e insinuó que podrían volver a trabajar juntos; las declaraciones que ha hecho Benson a la revista estadounidense nos hacen creer lo contrario:

“Está fuera de discusión. Siempre fue algo espontáneo. Era lo que me gustaba de ello, también. Y creo que sigue siendo así. Nunca planeamos nada. Nunca planeamos una ruptura. Todos estamos viviendo en la misma ciudad, así que [en el futuro] podría pasar… o no”. 

Benson también ha dicho que ha dejado de lado su carrera en solitario para centrarse en su nueva discográfica, Readymade Records. “Desde que creé el sello, he estado en un época de transición. Es casi como una crisis de identidad -como dejando un poco mi carrera en solitario-. Pero seguiré haciendo discos”.

Recordemos que Jack White confirmó que está trabajando en su nuevo material, aunque todavía no se sabe cuando publicará el siguiente disco de su álbum debut Blunderbuss. Además, también está planeado que The Dead Weather saquen disco en 2015. También hemos conocido hace poco que Jack White colaborará en dos canciones del nuevo trabajo de Neil Young.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


Más de Natalia Saavedra

The Roots: nuevo single y nuevo disco

Desde la publicación de Undun en 2011, pocas noticias habíamos tenido del...
Leer más