Brandon Flowers (The Killers) también se moja para las inminentes elecciones en Estados Unidos

Con las elecciones legislativas en Estados Unidos definiendo el panorama político del país, cada vez son más los artistas que se han comprometido políticamente en estas importantes votaciones para su futuro. El cantante de The Killers Brandon Flowers ha sido una de las últimas personalidades del mundo de la música que ha animado a sus seguidores para que acudan a las urnas y depositen su voto.

Además, en su caso, se ha mojado apoyando en un mitin al candidato demócrata de Las Vegas, una cita en la que interpretó su canción Read My Mind y el himno de su estado natal de Nevada.

Para Flowers, en estas elecciones es fundamental ejercer el derecho a voto ya que la ciudadanía estadounidense se encuentra en “un momento en el que cada voto cuenta y no podemos simplemente quedarnos al margen”. En su caso, apoya al candidato demócrata porque ya está apostando por mantener los terrenos públicos en manos del sector público y evitar ataques privados a algunos de los lugares más naturales e importantes de su estado natal.

Flowers se suma así al nutrido grupo de cantantes y artistas que han decidido comprometerse con estas elecciones, como Taylor Swift, Chance The Rapper, P Diddy y muchos más.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Tigres Leones vuelven con una versión del “Disfraz de Tigre” de Hidrogenesse

Han pasado casi dos años desde que Tigres Leones presentase su segundo...
Leer más