Bowie sigue siendo noticia: homenaje del metro de Nueva York y obra teatral en camino

Aunque ya han pasado más de dos años desde que David Bowie nos dejase, seguimos recibiendo numerosas noticias del legendario cantante británico. Recientemente, vimos cómo inauguraban la primera estatua dedicada a su persona en un pequeño pueblo de Inglaterra, y ahora vuelve a ser noticia por partida doble.

En primer lugar, hemos sabido que el metro de Nueva York, ciudad donde el genio pasó las últimas décadas de su vida, emitirá una serie de billetes con la imagen del legendario artista, lo que seguro será motivo de coleccionismo entre los millones de habitantes y visitantes de la ciudad estadounidense cada año. Además, estaciones y pasillos del suburbano neoyorquino estarán decorados con motivos recordando la carrera de Bowie.

Mucho más importantes parecen los rumores de que su mítica película Dentro del Laberinto, en la que interpretó al Rey Goblin, va a ser adaptada próximamente al teatro, tal y como ha confirmado Brian Henson,
hijo del creador original de la icónica película.

Aún no hay fecha ni lugar de estreno (todo apunta lógicamente a Nueva York o Londres), pero una obra como esta será irresistible para todos aquellos que nos perdimos en el laberinto junto a Jenniffer Connely en nuestra infancia. Habrá que plantearse un viaje para poder vivir todo esto en primera persona.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sónar 2016 anuncia 40 nombres con James Blake como estrella principal

El Sónar 2016 ha empezado la semana con fuerza, anunciando nada menos...
Leer más