Bono pierde la voz a mitad de actuación y cancela el concierto que U2 estaba ofreciendo en Berlín

La gira de U2 se ha encontrado con un inesperado problema después de que la banda irlandesa tuviese que cancelar su concierto de Berlín después de unas pocas canciones por problemas en la voz de su cantante Bono.

Los hechos se produjeron justo antes de que la banda se dispusiese a interpretar su éxito Beautiful Day, cuando un nervioso Bono anunció que se retiraba unos minutos, pero sin embargo, nunca volvieron al escenario y hubo de poner fin al breve recital.

Por lo visto, según fuentes cercanas a la banda, la gran cantidad de humo en el recinto (en el que sorprendentemente se permite fumar en amplias zonas) resultó muy incómoda para el cantante, y esto se acabó traduciendo en la pérdida de voz que precipitó los acontecimientos.

De todos modos, la banda lanzó un comunicado firmado por Larry Mullen, Adam Clayton y The Edge disculpándose ante sus fans y explicando las circunstancias: “Lamentamos la cancelación de esta noche. Bono estaba en excelente forma y con una gran voz antes del espectáculo y todos estábamos ansiosos por esta segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz.

No sabemos lo que sucedió y estamos tomando consejo médico. Como siempre, apreciamos la comprensión de nuestra audiencia y el apoyo de todos nuestros fans en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos. Os mantendremos informados muy pronto“.

Esperemos que Bono se recupere a tiempo para sus próximas citas y pueda seguir con todos los conciertos programados, especialmente los días 20 y 21 de septiembre en Madrid.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Llegan los conciertos “secretos” de Franz Ferdinand…

Como ya os adelantamos en su momento, San Miguel, la popular marca...
Leer más