Bon Iver presentan una nueva canción

Noticias Bon Iver presentan una nueva canción

Cuando muchos ya pensábamos que Justin Vernon había dejado de lado su proyecto musical más exitoso, Bon Iver, hoy nos han sorprendido con una nueva canción llamada Heavenly Father. Se trata de otra aportación más a la banda sonora de la próxima película de Zach Braff, Wish I Was Here, de la que ya se presentó la semana pasada el tema que The Shins que formará parte de la misma.

Según fuentes de la NPR, desde la web de la cual se puede escuchar la canción, Justin se inspiró para componerla de manera inmediata cuando Mary Ramos, supervisora musical de la película, se presentó en Wisconsin para ofrecerle su participación en la banda sonora de la película y le mostró una primera versión de la misma. Además de este nuevo tema, Bon Iver ha aportado Holocene, del segundo trabajo de la banda.

La canción, aunque tire de la vertiente más experimental de Bon Iver y en ella queden patentes algunas secuelas del reciente trabajo de Justin Vernon con Volcano Choir, suena al cien por cien a lo que la banda nos ofreció en su segundo disco. Evocadora y rítmica, resulta un caramelo que hará las delicias de todos sus seguidores, un aperitivo más que suficiente como para dejarnos con ganas de más. Una excelente noticia que esperamos que signifique que Justin tiene intención de retomar su actividad con esta banda. No podemos desearlo más.