InicioBon Iver publica "PDLIF", una nueva canción para ayudar a la lucha...

Bon Iver publica «PDLIF», una nueva canción para ayudar a la lucha contra el coronavirus

-

Poco a poco, cada vez más artistas están queriendo dar un paso adelante para apoyar a los afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19. Uno de ellos ha sido Bon Iver, que hoy publica la nueva canción PDLIF, acrónimo de Please Don’t Live in Fear, cuyos beneficios económicos irán íntegramente a ayudar a la asociación Direct Relief en apoyo de los trabajadores sanitarios.

Al respecto de esta iniciativa, el artista ha comentado en redes sociales que, como banda, «creo en amplificar lo que es bueno, en retribuir a los más necesitados y en ayudarnos como una comunidad global. Esperamos que te unas a nosotros«.

Igualmente, el artista ha presentado la lista de colaboradores de la canción, que incluye a BJ Burton, Michael Lewis, Joseph K Rainey, Sr., Jim-E Stack, Kacy Hill, Eli Teplin, Devin Hoffman, Rob Moose, Alabaster dePlume, y Huntley Miller, así como una portada realizada por Eric Carlson.

«Aunque grabada y producida de forma aislada en nuestro confinamiento, la pista viajó lejos, de un colaborador al siguiente. Sirve como un recordatorio sutil de que, aunque estemos separados, nunca estamos solos. La importancia de la colaboración y la comunidad sigue siendo tan fuerte como siempre«, concluye.

Escucha “PDLIF”, la nueva canción de Bon Iver

Además, ya puedes escuchar el single completo en tu plataforma de streaming favorita a través del siguiente enlace.

Próximos conciertos de Bon Iver

Como ya os informamos recientemente, la gira europea de Bon Iver, que habría pasado por nuestro país durante la segunda semana del mes de abril, ha sido finalmente aplazada a enero de 2021 y ya tiene nuevas fechas en España. El proyecto liderado por Justin Vernon acudirá a Barcelona el 23 de enero del próximo año, y a Madrid el día 26. Además ha añadido nueva fecha en el Coliseum de A Coruña, para el día 29 del mismo mes.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img