Bon Iver mueve su gira europea a enero y añade fecha en A Coruña

La gira europea de Bon Iver, que pasaría por nuestro país durante la segunda semana del próximo mes de abril, ha sido finalmente aplazada a enero de 2021 y ya tiene nuevas fechas en España. El proyecto liderado por Justin Vernon acudirá a Barcelona el 23 de enero del próximo año, y a Madrid el día 26. Además ha añadido nueva fecha en el Coliseum de A Coruña, para el día 29 del mismo mes.

Se trata de la gira de presentación de su último disco, i,i, lanzado el pasado mes de agosto; un trabajo que sigue rondando las inquietudes y preocupaciones existenciales y emocionales del artista. Lo logra a través de colaboraciones, a medio camino entre la orfebrería digital y los instrumentos acústicos. Siempre acompañado de esa voz de barítono, ahora entre el falsetto y el vocoder, característica ya en su discografía.

Según anunciaba ayer en un comunicado, todos los tickets ya adquiridos servirán para las nuevas fechas, y las devoluciones se deben hacer en el punto de venta. Las entradas para la fecha de A Coruña saldrán las próximas semanas.

It is with great care and empathy to all involved that we announce the rescheduling of the below tour dates in Europe…

Publicada por Bon Iver en Miércoles, 25 de marzo de 2020