InicioNoticiasBon Iver cancela los conciertos de 'Come Through'

Bon Iver cancela los conciertos de ‘Come Through’

-

Hace aproximadamente una hora ha sido Bon Iver quien, a través de su cuenta, ha dado a conocer que se cancelan sus próximos compromisos pertenecientes al proyecto titulado Come Through. Un hecho que ha anunciado a través de sus diferentes redes sociales, en especial Twitter, y cuyo «motivo fuera de control» se puede entender.

Para contextualizar, Come Through se trata de un proyecto que surgió en 2018 a través de Uri Sands, quien colaboró con Justin Vernon para desarrollar un trabajo inicialmente pensado para una noche pero que ha recorrido una gran cantidad de lugares estadounidenses.

El pasado 31 de diciembre Uri Sands, también cofundador de TU Dance, renunció a su puesto después de que se entablase una demanda por acoso sexual. Un hecho que, probablemente, sea el condicionante que ha derivado la cancelación de esta gira en la que Bon Iver estaba involucrado. Eso sí, no hay que asustarse por su visita a nuestro país, ya que inicialmente no tiene por qué alterar su doble parada en Barcelona y Madrid el próximo mes de abril.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img