InicioNoticiasEstrenamos el lyric video de "Bolonia", de Comandante Twin

Estrenamos el lyric video de «Bolonia», de Comandante Twin

-

«Bolonia» es el primer single del segundo álbum de la banda madrileña Comandante Twin, que bajo el nombre de ‘HOY’ verá la luz el próximo 13 de septiembre. El tema, que estará disponible mañana viernes 2 de agosto en todas las plataformas digitales, describe una aventura amorosa que empieza y termina en un único día, ambientada en la playa de Bolonia.

La canción ha sido compuesta en letra y música por Eduardo Santos, vocalista principal de la banda, y producida por Comandante Twin y Pachi García Alís, técnico que ha trabajado con grupos como Amaral, Lori Meyers o Supersubmarina, entre otros. Además, ha sido grabada y mezclada en el estudio de José Caballero, Neo Music Box (Aranda de Duero, Burgos), y masterizada por Santi Barrios, en Masternort.

Se trata de un nuevo paso adelante de este sexteto madrileño integrado por Edu Santos (vocalista y compositor), Guille Valero y Humber Cavada (guitarras), Pablo Valero (bajo), Nico Cavada (Teclados) y Ophir Kadosh (batería). Ya con su primer álbum, ‘1984’, lograron entrar en 2017 en las principales listas nacionales de Spotify con temas como «Hay una luz» o «Dime que no». También hicieron doble sold out en su doble fecha de presentación en el Hard Rock Café de Madrid, a la que siguieron numerosas paradas por la geografía española hasta culminar en la Plaza del Trigo en el Sonorama 2018.

Ahora, con su próximo trabajo, seguirán perfilando ese sonido que entronca directamente con el pop rock nacional más exitoso. El 19 de octubre, Comandante Twin presentará de forma oficial su nuevo álbum en la Joy Eslava, dando el pistoletazo de salida a la gira “HOY”. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img