InicioNoticiasBobby Gillespie, líder de Primal Scream, colabora en lo nuevo de Black...

Bobby Gillespie, líder de Primal Scream, colabora en lo nuevo de Black Futures

-

El dúo de noise punk británico ha colaborado con el vocalista de Primal Scream en su último tema publicado. Bobby Gillespie participa de esta manera en el debut de Black Futures, sin fecha oficial de salida.

El tema en cuestión se titula Me.TV y la contribución de Bobby Gillespie se refleja a través de un spoken word. Se trata además de una pieza que trata de concienciar al oyente de centrarse en ayudar a los demás y dejar de pensar en sí mismos.

En un comunicado, Black Futures han instigado a sus seguidores a verse como parte de algo más «complejo y bonito». «Esta canción es una contundente y alegre llamada a las armas. Con nuestro hermano y amigo Bobby Gillespie os traemos un himno: un acto de rebeldía. Todos tenemos un poco de miedo por el futuro… así que vamos para allá juntos, como amigos«, explica el grupo.

La joven banda estará de gira este año para presentar su futuro debut. Asimismo, Bobby Gillespie girará con sus Primal Scream un año más. Los escoceses estarán en la próxima edición del Primavera Sound de Barcelona.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img