InicioBob Dylan estrena su segunda nueva canción en el último mes

Bob Dylan estrena su segunda nueva canción en el último mes

-

Menuda sorpresa. Hace un par de semanas, Bob Dylan rompía un silencio de ocho años para compartir una nueva canción de nada menos que 17 minutos, Murder Most Foul, inspirada en el asesinato de JFK.

Ahora, de nuevo sin previo aviso, Dylan vuelve con una segunda canción titulada I Contain Multitudes, bastante más breve que la anterior con una duración de poco más de 4 minutos y medio, y llena de referencias culturales a figuras diversas como los Rolling Stones o el escritor Edgar Allan Poe.

En una época convulsa como la que estamos viviendo, es refrescante y alentador que una de las mayores leyendas vivas de la música haya roto un silencio tan largo para alegrarnos el confinamiento con nueva música.

Recordemos que no tenemos disco nuevo de Dylan desde 2012 con Tempest, aunque la publicación de estas dos nuevas canciones no significan ni confirma que haya nuevo disco de camino.

Escucha «I Contain Multitudes», la nueva canción de Bob Dylan

Además, podéis escuchar ya mismo la nueva canción de Bob Dylan en vuestra plataforma de streaming favorita.

«A Murder Most Foul», la primera en ocho años

Hace unas semanas, teníamos novedades de Dylan, y tratándose de él, no podía tratarse de una canción cualquiera, sino que estamos ante 17 minutos de una balada sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy titulada A Murder Most Foul.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img