Inicio Noticias Bob Dylan charla con su ordenador en el nuevo anuncio de IBM

Bob Dylan charla con su ordenador en el nuevo anuncio de IBM

Ya hemos visto las dotes de interpretación del cantautor en la pequeña pantalla durante los últimos años en anuncios de Pepsi, Chrysler o Victoria’s Secret. Ahora Bob Dylan ficha por IBM para el lanzamiento de Watson, el último superordenador de la compañía diseñado para procesar información en términos “humanos”.

Durante el anuncio Dylan y Watson dialogan sobre la composición de la música, con lo que IBM pretende mostrar la naturalidad y cercanía del lenguaje de su nuevo sistema. Dylan conversa con el ordenador, el cual asegura que conoce todas las letras de sus canciones, ya que es capaz de leer 800 millones de páginas por segundo.

Para demostrar su capacidad de análisis, Watson además apunta que los dos temas principales en las letras de Dylan son el desamor y el paso del tiempo, con lo que el estadounidense parece estar de acuerdo. Para finalizar esta bonita historia, el autor de “Like a Rolling Stone” le propone componer una canción juntos y Watson termina por exhibir todas sus hablidades cuando comienza a cantar.

De esta forma, queda más que patente el eslogan de IBM, “IBM Watson piensa con nosotros para ir más allá de los límites de la creatividad”.

¡SÍGUENOS!

10,157FansMe gusta
1,811SeguidoresSeguir
11,154SeguidoresSeguir
- Advertisment -

DESTACADOS

Un 82% del público europeo está dispuesto a volver a eventos musicales en los próximos seis meses

Una de las principales ticketeras especializadas en el mundo de los festivales, Festicket, ha realizado una gran encuesta a nivel europeo para...

Primavera Sound anuncia artistas para su edición 2021

Después de la oleada de cancelaciones de aplazamientos de festivales para este verano por el coronavirus, vamos teniendo novedades positivas de cara...

VETUSTA MORLA – MSDL – CANCIONES DENTRO DE CANCIONES

Al final de la gira de Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017), Vetusta Morla decidió hacer un nuevo disco. Algo revolucionario en sí...

Germán Ormaechea, fundador de DIGITALFEP: “Creemos que un modelo donde convivan la presencia física y el streaming parece ser el futuro del sector”

Ayer os informábamos del nacimiento de DigitalFEP, la nueva experiencia de conciertos digitales de pago que se estrena este fin de semana...

VETUSTA MORLA – MSDL – CANCIONES DENTRO DE CANCIONES

Al final de la gira de Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017), Vetusta Morla decidió hacer un nuevo disco. Algo revolucionario en sí...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

SURF ROCK IS DEAD – EXISTENTIAL PLAYBOY

Paradójicamente Surf Rock is Dead ha demostrado que el género surf rock está más vivo que nunca. Tras una serie de singles...