Blur podrían entrar a grabar el 25 de enero su álbum de regreso como banda

BLUR

William Orbit, el famoso productor, ha dado el chivatazo de que se está preparando para trabajar en el que podría ser el nuevo trabajo de Blur.Esto confirmaría los rumores de reunión que venían sonando con fuerza en los últimos meses, rumores reforzados por las declaraciones de Graham Coxon y Alex James, guitarrista y bajista de Blur respectivamente, que dejaban caer que se habían estado viendo con bastante regularidad.

Orbit ya trabajó con el cuarteto británico en su album 13, antes de que la banda pasara a ser un trío tras la marcha de Graham Coxon. En su cuenta de twitter, medio en el que por lo visto ahora se hacen todos los comunicados “oficiales”, el famoso productor ha declarado “A partir del miercoles estaré en el estudio con Damon Albarn”.

Para despejar las dudas, ya que podríamos interpretar que está involucrado en algún proyecto personal de Damon, Orbit más tarde envió un tweet a Graham Coxon que decía: “¡Hola Graham! Me encantan las guitarras que estás añadiendo, ¡las sesiones vocales serán el 3 de marzo!”