InicioNoticiasBlossoms ya tienen preparado su nuevo disco

Blossoms ya tienen preparado su nuevo disco

-

Llega septiembre y, con el final del verano cada vez más cerca, muchas bandas ponen en marcha la maquinaria y anuncian giras y/o novedades.

Una de ellas serían los ingleses Blossoms, que ya han terminado de grabar su inminente tercer disco en el que las guitarras recuperarán una parte verdaderamente importante en su sonido.

Aún no sabemos fecha ni título para este trabajo, que será el tercero después de su debut homónimo en 2016 y su Cool Like You de 2018, que se caracterizó por su sonido con amplia presencia de sintetizadores.

Mientras esperamos las novedades, os dejamos con su último lanzamiento, el single Your Girlfriend que publicaron el pasado mes de junio.


Información sobre Blossoms

Dicen de sí mismos que desde el principio se sentían obsesionados por la música y que formaron la banda para expresar toda su emoción y ser lo que realmente querían ser. ¡Y lo han conseguido!

Blossoms están presentando su nuevo álbum, Cool Like You, que muestra el fenomenal ascenso de los de Manchester hacia un lugar en el que su indie rock destaca por su frescura y por canciones como Blown Rose, Charlemagne, I Can’t Stand It o There’s A Reason Why (I Never Returned Your Calls).

Fuente: FIB


Discografía de Blossoms

Cool Like You (2018)


Blossoms (2016)



Más información sobre Blossoms


Blossoms Estrenan Canción Inédita En París (8/10/2018)

Aunque solo hace unos meses que Blossoms sacaron su segundo disco Cool Like You, ya están estrenando nuevas canciones en directo. Así ha sido el caso este fin de semana durante su concierto en París, cuando estrenaron un tema inédito titulado I’ve Seen The Future.

Según su cantante Tom Ogden explicó al público parisino, se trata de uno de los temas que finalmente descartaron para este último trabajo publicado en abril, pero que ahora han decidido recuperarlo en directo para su actual gira europea. Igualmente, Ogden aprovechó para informar de que el tercer disco del grupo tendrá un sonido diferente a lo que nos tienen acostumbrados hasta ahora, así que realmente han logrado despertarnos la curiosidad.

Escucha I’ve Seen The Future de Blossoms:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img