Blood Orange comparte videoclip para Saint

Recién publicado su último álbum, de título Negro Swan, Blood Orange ha compartido el videoclip que acompaña a Saint, segundo tema del disco.

Si bien los anteriores videoclips revestían un mayor simbolismo, este parece ser menos ambicioso en ese aspecto. Nos muestra a Hynes (Devonté Hynes es el nombre real del artista),  interpretando su música en un apartamento de Nueva York, mientras sus colegas escuchan, en segundo plano. Colaboran la modelo Indya Moore y la diseñadora Ana Kraš, entre otros.

Dirigido por el propio Hynes el video recrea aquella atmósfera neoyorquina de las películas ochenteras, algo así como si Spike Lee se metiera a hacer videoclips. Este enfoque es del todo coherente con el sonido del tema; el click automático de la caja de ritmos, y la sutileza más sentida y humana del saxofón.

Todo parece converger –la música y los vídeo conforman un todo-, sin embargo, en lo que es el tema central del disco: la comunidad negra. En Negro Swan, Blood Orange pretende explorar los ritos de su comunidad, así como los problemas que de ellos se derivan.

Más de Pablo Gutiérrez

Calpurnia estrena videoclip de Greyhound

Calpurnia, la banda liderada por Finn Wolfhard (Will en Stranger Things), estrena...
Leer más