Blood Orange anuncia tour norteamericano y nueva música

Blood Orange

Dev Hynes, o lo que es lo mismo, Blood Orange, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram un tour por los Estados Unidos. Además, para completar el anuncio y crear más hype ha lanzado varios teasers en los que anticipa más canciones del que será su siguiente disco, la continuación de Freetown Sound.

Blood Orange ha compartido estos fragmentos de su nuevo material a través de un Instagram Live que ha dejado el foro de Reddit del artista preguntándose y comentando sobre como va a ser este nuevo trabajo.

Dev Hynes ya ha ido anunciado y publicando diferentes teasers y previos de lo que irá siendo este nuevo trabajo a través de sus cuentas de redes sociales, en las que ha dicho que tiene material para un mixtape, un disco y 8 singles preparados para ser lanzados. Como ya anunció, parte de ese material ya lanzado, como son los temas Christopher & 6thJune 12th, no serán parte de este nuevo disco.

Posible colaboración con Solange

Varios fans apuestan por una colaboración entre el músico y Solange por lo que se ha podido entrever en los nuevos fragmentos publicados. Dev y Solange son grandes amigos y ya colaboraron en el último EP de la artista, True.

Pese a que todavía faltan fechas por anunciarse de esta gira por los Estados Unidos, no olvidemos que Blood Orange estará en Europa en el Pitchfork Festival de Paris, por lo que es una buena oportunidad para ver al artista en nuestro continente. A la espera de que haga o no un tour mundial que incluya nuestro país, ya iría tocando, ¿no creéis?

 

Más de Jorge De Arlanza

Band of Horses o la importancia de sentirse a gusto

Barcelona 8 de septiembre de 2017 Band of Horses tiene algo que...
Leer más