Bloc Party, preparados para regresar al estudio

“Hay planes para nuevo material. No estoy seguro de lo que puedo decir… Me sorprendería si no hubiera nuevo material antes del final del verano”. Así de esperanzado se mostraba Kele Okereke, miembro de Bloc Party, hace sólo unos días.

La banda lleva desde 2009 sin subirse a los escenarios, cuando decidieron tomarse un descanso tras su gira de presentación de Intimacy Remixed, su tercer álbum. Sin embargo, parece que el regreso del grupo londinense podría estar más cerca de lo esperado.

El propio Russell Lissack, guitarrista de la formación, se expresaba de la siguiente manera hace sólo unos meses: “Kele y yo comenzamos a trabajar en material para Bloc Party juntos y de manera separada. Estamos teniendo un pequeño descanso hasta que se acabe la temporada de festivales, ya que la gente tiene compromisos durante el verano, pero vamos a volver en septiembre y sentarnos en el estudio para trabajar en nuevo material para la banda”.

Tendremos que estar atentos los próximos meses para ver si estas buenas intenciones se concretan en un nuevo álbum de la banda.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Hercules and Love Affair sacarán nuevo disco

Hercules and Love Affair han finalizado los preparativos de su segundo trabajo,...
Leer más