Bloc Party ficha por Frenchkiss Records

BLOC PARTY

Kele Okereke, guitarra y voz de los británicos Bloc Party, ha anunciado en la web del grupo la llegada de la banda a la discográfica Frenchkiss, que cuenta con Passion Pit y The Dodos, entre otros:

“Es  un gran placer anunciar al universo que Bloc Party ha firmado con Frenchkiss Records. El sello nos ha hecho muy felices, no solo porque conocemos y queremos a la gente de la discográfica, sino porque también amamos sus producciones”

Llegan momentos de tranquilidad, después de escucharse rumores insistentes sobre una posible expulsión de la banda de Okereke, por centrarse demasiado en proyectos personales.

El contrato incluye una sociedad con Cooperative Music para los lanzamientos fuera de Norteamérica. Actualmente la banda se encuentra en Nueva York trabajando la continuación de Intimacy y planean el relanzamiento de su single She’s Hearing Voices para el Record Store Day el 21 de abril. Además harán una gira por Europa durante este verano, pudiéndolos ver en España en el BBK Live y en el Mallorca Rocks e Ibiza Rocks.