Bleachers anuncia una nueva colección de versiones femeninas con Mitski o Julien Baker

Bleachers - crazyminds.es

La tercera entrega de Terrible Thrills de Jack Antonoff incluirá la reelaboración de temas de su último álbum Gone Now.

Mitski ha hecho la versión Let’s Get Married, Julien Baker la de Everybody Lost Somebody y Ani DiFranco la de Foreign Girls, mientras que versión de MUNA será un cover de All My Heroes.

El resultado está disponible en una colección de cuatro vinilos de 7 pulgadas, y los fans ya pueden reservar los discos en la página web de Bleachers. Estos “solo se venderán esta vez como una serie completa”.

Cada reelaboración va acompañada de una canción de Bleachers que no estaba incluida en el álbum original. Los fans recibirán el primer disco a principios de 2019 y los posteriores vinilos se enviarán en los próximos meses.

Es la tercera producción de la serie Terrible Thrills, y con las dos primeras colecciones pudimos ver a Tegan and Sara, Scarlett Johansson, Sia y a Charli XCX hacer versiones de las canciones de los neoyorquinos.

Hace relativamente poco, Bleachers subió al escenario con St. Vincent para versionar a Depeche Mode en Coachella, mientras que Lorde y Antonoff se juntaron para hacer un cover de New York de la propia St. Vincent.

Escrito por
Más de Jose Moya

Festival Cara B anuncia sus primeros nombres

Pimp Flaco & Kinder Malo, Sticky M.A., Novedades Carminha, La Zowi, Putochinomaricón,...
Leer más