Blackisback Weekend celebra su sexta edición

BLACK IS BACK WEEKEND

Los próximos días 17 y 18 de junio de 2017, el festival Blackisback Weekend vuelve por sexto año a Madrid, celebrándose concretamente en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque de Madrid, repitiendo de este modo su ubicación del pasado año. Pero no solo conocemos las fechas y ubicación, sino también los primeros nombres del cartel, que serán Vintage Trouble (Estados Unidos), Tito Ramírez (España) y Marta Ren & The Groovevelts (Portugal).

Recordemos que Blackisback es un festival dedicado a la música negra e ideado para disfrutar con toda la familia gracias a la oferta de ocio y gastronomía diurna y a los precios especiales para los menores de edad. Desde su nacimiento en 2012, Black is Back se ha esforzado en traer a Madrid a los artistas legendarios de este estilo de música, a los más aplaudidos en la actualidad junto a las bandas nacionales de más calidad y nuevas promesas. Y es que, a lo largo de sus cinco anteriores ediciones, por Black Is Back han pasado artistas de la talla internacional de Irma Thomas, Eli “Paperboy Reed”, Charles Bradley, Martha Reeves & The Vandellas y The Impressions y nacionales como Aurora and The Betrayers, Freedonia, The Excitements y Lisa and the Lips.

No te pierdas las edición de este año y hazte con tus abonos en www.wegow.com por un precio de 40€, eso sí, con entrada gratuita para niños de hasta 12 años.

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Más nombres para el Bilbao BBK Live 2011

Nuevas incorporaciones al ya por sí impresionante cartel que está montando el...
Leer más