The Black Madonna pasa a llamarse The Blessed Madonna

THE BLESSED MADONNA

La famosa DJ The Black Madonna ha anunciado que cambiará su nombre a The Blessed Madonna después de que le hiciesen ver recientemente lo controvertido del significado de su nombre.

La petición afirmaba que los iconos de la Black Madonna tienen especial significado para todos los católicos de raza negra en Estados Unidos, Caribe y Latinoamérica, y además de estas connotaciones religiosas, el hecho de que una mujer blanca se haga llamar negra es problemático dentro del contexto actual.

La DJ ha explicado que es su nombre es un reflejo de la devoción católica de su familia a este icono europeo de la Virgen María, que tiene la tez negra, pero ha reconocido también que puede ser controvertido y, por eso, ha decidido cambiarse el nombre a través de este comunicado. Así que ya sabéis, a partir de ahora, para saber de la artista llamada Marea Stamper, debéis buscar a The Blessed Madonna.

BIOGRAFÍA DE THE BLESSED MADONNA

Nacida como Marea Stamper, The Blessed Madonna es una DJ estadounidense, productora y músico que fue nombrada DJ del año en 2016 por la revista MixMag y cuya carrera comenzó su carrera a fines de la década de 1990 vendiendo mixtapes de DJs clandestinos en raves.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE THE BLESSED MADONNA

  • 2015: Nick Höppner – “Relate”
  • 2016: Robyn – “Indestructible”
  • 2016: Tiga – “Blondes Have More Fun”
  • 2018: Silk City & Dua Lipa – “Electricity”
  • 2019: Robyn – “Between The Lines”
  • 2019: Georgia – “About Work The Dancefloor”
  • 2020: Celeste – “Stop This Flame”

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE THE BLESSED MADONNA

En Apple Music, puedes escuchar una de sus sesiones en para Boiler Room:

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE THE BLESSED MADONNA

¡Descubre más artistas aquí!