Black Lips trabaja con Mark Ronson para su próximo álbum

BLACK LIPS

La extravagante banda de Atlanta Black Lips graba su próximo álbum con el productor Mark Ronson, quien ha formado equipo con el grupo y les está ayudando a darle un toque diferente a su quinto disco de estudio, según palabras del bajista y vocalista, Jared Swilley.

Según dijo a Pitchfork.com, “Ronson no está cambiando mucho del material que ya teníamos. Fue divertido, porque él era admirador nuestro, y me gusta el trabajo que ha hecho. Puede parecer que no tenemos mucho en común, pero no tenemos ideas completamente opuestas. Él sólo introdujo ideas que no habíamos probado”.

Swiley también comenta que Ronson fue muy claro desde el principio del proyecto, y que no quería llegar y hacer una barbaridad. “De ninguna manera íbamos a utilizar grandes sintetizadores ni nada parecido” dice Swiley.

Además, sobre cómo sonará este próximo trabajo, admite que no será como su anterior álbum, editado en 2009 bajo el título 200 Million Thousand. “Definitivamente no será tan “turbio” como nuestro último disco, que hicimos nosotros mismos en nuestro trastero”, explicó. “Cualquier cosa sonará menos turbio que eso. Creo que sonará mucho mejor que el álbum anterior”.

En cuanto a la fecha de publicación del disco, aún sin bautizar, no hay nada confirmado por la banda.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Franz Ferdinand estrenan una nueva canción en directo

Hace tan sólo unos días, Franz Ferdinand volvían a las redes sociales...
Leer más