Björk vuelve a la televisión 8 años después con una espectacular actuación

Han pasado 8 años desde la última vez que Björk visitó un plató de televisión, y la larga espera ha merecido la pena después de ver el increíble espectáculo con el que se presentó en el mítico programa de la televisión británica Later with… Jools Holland. La artista islandesa va a encabezar este fin de semana el All Points East que se celebra en Londres, presentando las canciones de su último trabajo Utopia, lanzado en noviembre de 2017, así como los grandes éxitos de su carrera.

Por ello, en la actuación del programa quiso también repasar ambos aspectos, interpretando Courtship de este Utopia y The Anchor Sony, correspondiente a su disco debut en 1993.

Como podéis comprobar en el vídeo, Björk se presentó con toda su iconografía habitual y vestida con la imagen que ha utilizado para Utopia, así como el acompañamiento de numerosos flautistas y una decoración muy vegetal. Dentro de muy poco, concretamente el 31 de mayo, nosotros también podremos presenciar su talento sobre un escenario en el Primavera Sound.