Björk publica la tercera y última parte de su serie de remixes para Vulnicura

La cantante islandesa Björk ha compartido la tercera y última parte de los remixes para su último álbum de estudio, Vulnicura.

Si en los anteriores remixes encontramos colaboraciones con Katie Gately, Untold y Rabir, entre otros, en esta última serie de remixes Björk ha contado con las colaboraciones de Juliana Huxtable en Lionsong, Bloom en Black Lake y Family, además del productor Patten, que ya participó en Stonemilker.

Asimismo, la cantante islandesa ha publicado una carta, la cual ha dirigido tanto a sus fans como a su grupo de staff que le ha acompañado en los últimos tiempos, agradeciendo haberles conocerlos y haber trabajado juntos. Además, también ha tenido buenas palabras para Robin Carolan, al cual agradece haberse encargado de seleccionar a los DJs y productores que han participado en los remixes. Un bonito gesto para recordar que muchos trabajan y disfrutan de su trabajo.

El sello de publicación de esta última serie de remixes sigue siendo, como en anteriores ocasiones, One Little Indian; otra buena noticia es que el sello lanzará el 20 de noviembre una edición especial con todos ­­­los remixes en vinilo.

Esperamos pronto buenas nuevas y proyectos de Björk, mientras os dejamos con las últimas cuatro canciones remezcladas de su último proyecto.

Más de Montserrat Sacher

Franz Ferdinand pone a la venta el single “Evil Eye” con remixes

Evil Eye, en cuyo video podemos ver guiños al terror, o mejor...
Leer más