Bitelchus volverá con la cara de Michael Keaton

MICHAEL KEATON
Hace algún tiempo os comentábamos que Bitelchus era otra de esas pelis de los ochenta que verían la luz en el nuevo milenio en forma de secuela. Pues bien, el actor que dio vida a este no-muerto tan característico allá en los 80, Michael Keaton, ya renegocia su participación en esta continuación.

Seth Grahame-Smith, que junto con David Katzenberg se reparte las labores de guión, declaraba lo siguiente: “Es una realidad en el sentido de que me reuní con Michael Keaton la semana pasada. Hablamos un par de horas y hablamos de llevar la secuela a la gran pantalla. Es una prioridad para Warner Bros. y para el productor Tim Burton. Ahora mismo, estoy escribiendo una película animada para Tim basada en una idea original mía. Después comenzaré con Unholy Night (basada en una obra de próxima publicación), y la tercera espero que sea Beetlejuice”.

Grahame-Smith declara así mismo lo predispuesto que está Keaton ante la idea de volver a ser Bitelchus: “Ha estado queriendo hacer esto desde hace 20 años y le encanta hablar de ello con cualquiera que le escuche. Lo que realmente le dije es que tengo un respeto enorme hacia Tim y una reverencia hacia el cine en general. No creo que debamos hacerlo si realmente no hace honor a la original. Él estaba de acuerdo. Tengo un par de ideas para la nueva historia, aunque todavía es una etapa muy temprana”. Lo que no se sabe es quién se sentará en la silla de director, pero se rumorea que el propio Tim Burton vuelva a la dirección en esta continuación.

 

Escrito por
Más de Rubén Pérez

Nimrod Antal prepara documental 3D sobre Metallica

Metallica ya estrenaron una película hace unos pocos años que gozó de...
Leer más