BIME Live presenta su nueva edición con grandes nombres como Aphex Twin o Editors

BIME LIVE 2018

Aunque parece que queda mucho para el otoño, en BIME Live 2018 han decidido poner los motores en marcha y anunciar sus primeras confirmaciones, que por cierto, son de relumbrón. Aphex Twin, MGMT, Nina Kraviz y Editors lideran esta primera tanda de nombres para la edición que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el BEC de Bilbao. Además, ya se presenta la programación de Gaua, el espacio que BIME Live dedica la mejor música de baile y para el que precisamente han anunciado a la reina rusa de la electrónica Nina Kraviz como gran primer atractivo.

Pero son muchos más los nombres que podremos disfrutar este mes de octubre en Bilbao: Slowdive, Stephen Malkmus and The Jicks, Belako, Kurt Vile and the Violators, Unknown Mortal Orchestra, Damien Jurado o VULK son algunos de los nombres que nos esperan, mientras que en Gaua también destacan Daniel Avery, Mumdance, C. P. I. y Alain Elektronische.

Los abonos ya están a la venta a través de la página web del festival por 60 € más gastos, en una oferta que dura hasta el 18 de julio incluido.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Brian Wilson está considerando reunirse con los Beach Boys

Cumplir medio siglo en la música bien merece una reunión con tus...
Leer más