Billie Eilish anuncia concierto en Barcelona

Billie Eilish es considerada una de las artistas con mayor proyección del pop actual a sus 16 años, y como la gente del Primavera Sound tiene tan buen ojo, le traerán por primera vez a Barcelona el próximo 9 de marzo. Así, podremos escuchar los temas de su EP y varios singles cuyas escuchas se cuentan por cientos de millones.

Definida como “carismática, magnética, mordaz y prodigiosamente precoz“, su estilo es a veces etiquetado como trap alternativo y otras veces como el reverso oscuro del pop. Dicen que el futuro del pop lleva su nombre, pero en realidad, esta angelina nacida en 2001 es ya una realidad incontestable en estos momentos.

Su primer single, Ocean Eyes, vio la luz cuando ella solo tenia 13 años (en dos semanas ya sumaba 2 millones de reproducciones), y desde esa primera canción, cada paso ha sido a más: en 2017 con un primer EP, Don’t smile at me, que incluía una colaboración con Vince Staples; en 2018 con su single estrella, Lovely, junto a Khalid, y los primeros avances de lo que podría ser su disco, aún sin anunciar.

Afortunadamente, podremos disfrutar de su directo en un espacio íntimo como La (2) de Apolo el próximo 9 de marzo, en la que será su primera visita a España. Lo hará acompañada, además, por EarthGang, dúo de hip hop de Atlanta, y por FINNEAS, proyecto musical de su hermano Finneas O’Connell. Y solo será el principio.

Venta de entradas para Billie Eilish

Las entradas ya están a la venta al precio de 30 € (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Alborotador Gomasio: Biografía, Discografía e Info

Alborotador Gomasio saben bien lo que significa transitar por el desierto de...
Leer más