InicioNoticiasBillie Eilish añade dos nuevos conciertos en Barcelona y Madrid

Billie Eilish añade dos nuevos conciertos en Barcelona y Madrid

-

Aún no ha visto la luz su primer disco y ni siquiera ha debutado en directo en nuestro país, pero Billie Eilish no baja el ritmo. Después de anunciar su debut en directo en Barcelona el 9 de marzo, con todas las entradas agotadas desde hace semanas, la nueva estrella del pop post-millennial anuncia hoy dos paradas en España dentro de su gira europea de verano: serán los días 2 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona y el 3 en el WiZink Center de Madrid. Ambos conciertos supondrán la presentación oficial de su primer álbum, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que verá la luz el 29 de marzo entre una expectación absolutamente insólita.

Cada paso en la carrera de la artista californiana es un nuevo hito… y aún ni ha cumplido la mayoría de edad. Cualquier estadística o certeza sobre Billie Eilish un día es fulminada al siguiente: llevar la cuenta de sus cientos de millones de escuchas en plataformas de streaming es imposible, igual que contabilizar su legión de seguidores o pronosticar su techo (si es que lo tiene). Así que por ahora nos quedamos con los últimos hechos: su primer disco viene precedido por la gélida Bury A Friend, probablemente su canción más cruda y fantasmal hasta la fecha, y también ha contribuido con una canción, When I Was Older, a la banda sonora inspirada por la película Roma de Alfonso Cuarón.

Las entradas para estos dos nuevos conciertos estarán a la venta a partir del miércoles 13 de febrero a las 10:00 h al precio de 35 € (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img