Bill Ryder-Jones nos presenta “Yawn”, su nuevo disco

BILL RYDER-JONES

Hoy ha salido a la venta el nuevo disco de Bill Ryder-Jones, Yawn, el cuarto de su discografía en directo, que define como “un disco maduro y muy personal que busca la compresión natural de situaciones cotidianas que todos vivimos, en las que caemos una y otra vez, levantándonos y tropezando de nuevo”.

En este nuevo trabajo, Bill Ryder-Jones vuelve a caracterizarse por sus múltiples facetas: instrumentalista, productor, arreglista, compositor… roles que ha estado asimilando desde hace más de 15 años, cuando comenzó su carrera. Para este nuevo trabajo en solitario, Bill se ha encargado de toda la grabación y producción ayudado por algunos amigos como The Orielles y Our Girl en los coros, Rod Skip en el cello y Craig Silvey (Portishead, The Horrors, Arcade Fire) en la mezcla. Asimismo, ha colaborado con artistas contemporáneos como Our Girl, Hooton Tennis Club, Brooke Bentham y Holly Macve.

Hace unos días, además, nos dejó disfrutar del videoclip para uno de los singles de este trabajo, la canción Don’t be Scared, I Love You, que fue dirigido por James Slater y que ya puedes ver aquí:

Escrito por
Más de CrazyMinds

Gary Clark Jr estará el 30 de junio en el Festival Cultura Inquieta

El artista tejano Gary Clark Jr, gran renovador del blues, será la...
Leer más